Viajes Majorica cierra definitivamente. Una de las agencias de viajes con más solera de Palma de Mallorca, abierta desde 1964, ha bajado la persiana para siempre dos años después de haber solicitado el concurso de acreedores.
“Como consecuencia de la fuerte crisis que España arrastra desde 2008 y todos hemos sufrido a Viajes Majorica no le quedó más remedio que presentar en su día concurso de acreedores. Hemos intentado durante estos dos últimos años levantar la empresa pero nos ha sido imposible y vamos a cerrar”, anuncia la minorista en su web.
Viajes Majorica llegó a tener seis oficinas repartidas por toda Mallorca. Tras presentar el concurso de acreedores cerró la mayor parte de ellas y siguió operando desde la agencia de la Plaza Alenxander Fleming hasta que el pasado 4 de noviembre cerró definitivamente. “Lamentablemente no hemos podido solventar la situación. Las pocas reservas que teníamos se han traspasado a otras agencias y los clientes han podido viajar”, señalan a este digital desde la minorista.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo