Francisco Nicolás Gómez Iglesias, bautizado como ‘el pequeño Nicolás’ por la prensa y la opinión pública, estuvo en el Meliá Castilla de Madrid el viernes 14 de noviembre para pedir una copia de un supuesto vídeo en el que aparece un alto cargo de la Administración Pública presuntamente manteniendo relaciones sexuales con menores.
El pequeño Nicolás llegó al hotel alrededor de las cuatro de la tarde del mencionado día, vestido con vaqueros oscuros, sudadera azul con capucha, gorra azul, gafas con montura negra, barba incipiente y el pelo castaño, según la descripción de varios testigos resumida por El Confidencial. Entre quienes le vieron figuran miembros de la comitiva de la exministra de Sanidad, Ana Mato, que ese día se encontraba en el Meliá Castilla para inaugurar un congreso médico.
El digital afirma que las fuentes conocedoras del episodio han explicado que el joven, acusado de delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas, pidió al staff del establecimiento una copia de una grabación audiovisual comprometida, cuya existencia sería conocida por el pequeño Nicolás y otras personas desde hace tiempo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo