Nicolás González-Cuéllar, abogado del ex copropietario de Marsans y expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha renunciado a seguir siendo el letrado del empresario madrileño, que tiene todo su patrimonio bloqueado y además ha visto rechazada su petición de que sus gastos de defensa fueran considerados como crédito contra la masa del concurso del grupo turístico.
Díaz Ferrán se ha quedado, así, sin abogado defensor en ninguna de las causas pendientes: el vaciamiento del grupo Marsans, Air Comet, Seguros Mercurio y las tarjetas black de Caja Madrid. En el caso de Aerolíneas Argentinas, hay un recurso en el Constitucional contra su condena.
Todos los juzgados implicados han recibido un escrito en el que el bufete de González-Cuéllar asegura: “Habiendo recibido comunicación de la Administración Concursal de Gerardo Díaz-Ferrán en la que se niega a considerar como crédito contra la masa los honorarios de los letrados que suscriben los gastos de su defensa, nos vemos obligados a renunciar a la asistencia letrada".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo