En estas fechas para seguir hablando sobre la aviación o el turismo, después de un largo año con noticias de todo tipo, me he permitido humildemente hacerlo con estas letras, que aunque no hablen de nuestra profesión las digo desde lo más hondo de mi corazón.
Hoy me he dedicado a borrar de mi ordenador todos los emails que yo consideraba vistos y me he dado cuenta de que los más de 3.900 correos electrónicos eran prácticamente spam o basura.
Me he quedado con muy pocos. Sin lugar a dudas en los tiempos que vivimos esto dice mucho de nuestra vida social. Echo en falta los emails de muchos amigos o conocidos.
Me ha impresionado la tecnología y el resultado que me ha devuelto a la realidad y me he dicho: ¡Estás solo amigo!
Pero la bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir, y hay que vivir con la realidad. Lo comprendo, la vida no regala nada a los mortales sin un gran esfuerzo.
Yo he hecho cosas en mi vida con todo mi corazón. A veces lo he antepuesto a mi familia o intereses particulares, por eso cuando actúas o haces algo con el corazón y es un error, puedes vivir con ello.
Soy de los que pienso que debo mantener y tener ideas y debo guardarlas como si fueran de la realeza, porque alguna de ellas puede llegar a ser Rey.
Me quedo con mucho de lo que leído, incluso de Nelson Mandela, pero ésta (de Mahatma Gandhi) me impactó también: “Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo perdemos tantas horas?
El fin en la vida es ayudar a los demás, porque hemos de ayudarnos a nosotros mismos, dando de nosotros lo máximo y así completamos el círculo para que lo bueno vuelva algún día a nosotros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo