Los pasajeros de un vuelo de Air Nostrum que cubría el trayecto Palma-Mahón tuvieron que espera cerca de 40 minutos para bajar del avión tras descubrirse que alguien le había sustraído el bolso a una de las azafatas.
“Han robado a una azafata. Todo el mundo en sus asientos hasta que llegue la Guardia Civil”, comunicó el comandante a todo el pasaje. Una de las personas que viajaba a bordo explica al diario Ultima Hora que “cuando ya estábamos levantándonos para recoger las maletas, el piloto nos comunicó que se había producido un robo durante el viaje”.
Desde el principio las sospechas recayeron sobre una pareja, que se sentaba en las últimas filas, cerca del espacio en el que la tripulación guarda sus pertenencias. La mujer, según relatan testigos presenciales, mientras esperaban a que llegara la Guardia Civil “se levantó y dijo que se tenía que ir porque tenía una entrevista de trabajo”. Tanto ella como su acompañante fueron detenidos acusados del robo de la cartera y el móvil de la azafata.
La ley exige al Comandante que denuncie los delitos cometidos abordo. Si así lo hizo, olé.
Pues muy bien, asi debería ser siempre, y publicarse la noticia sin sensacionalismos. L@s choriz@s se lo pensarán más...