NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El 5 estrellas, ubicado en Adeje, abrirá en 2016

Barceló coloca la primera piedra del Corales Suites Resort

Arrancan las obras del Barceló Corales Suites Resort, el 5 estrellas del grupo belga Flanders Invest S.L. que gestionará la cadena mallorquina. Este viernes tendrá lugar la colocación de la primera piedra en un acto que dará comienzo a las once de la mañana y al que se espera que acudan diversas autoridades.

 

El Barceló Corales Suites Resort ocupará una superficie de 33.000 metros cuadrados y contará con dos edificios independientes, uno de los cuales se destinará de forma exclusiva a público adulto, y su construcción generará la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.

 

El nuevo hotel, cuya apertura se prevé para finales de 2016, contará con 121 junior suites y 114 apartamentos. Con este establecimiento Barceló cumple una de sus asignaturas pendientes: “incorporar un hotel de cinco estrellas en la isla de Tenerife” y eleva a 14 el número de establecimiento que tiene en Canarias.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies