La segunda marca hotelera del grupo Iberostar, Olé Hotels, ha incorporado su primer hotel en Baleares, el Olé Ibiza Hotel Galeón en la localidad de San Miguel, al norte de la isla. Se trata de un cuatro estrellas con dos piscinas, restaurante, dos bares, club infantil y terraza chill-out.
Iberostar introdujo la enseña Olé en abril de 2014 para aglutinar hoteles de tres y cuatro estrellas que no se ubiquen en primera línea de playa. Hasta la fecha, la cadena ha sumado ya cuatro hoteles: el de Ibiza, el Olivina Olé en Lanzarote, el Olé Tropical en Tenerife y el Olé Playa Blanca en Cuba.
Malorie Habran, directora de marketing, ha explicado a Touristik Aktuell: “Nuestra fuerza se basa en nuestra buena relación calidad-precio, la restauración, así como el entretenimiento para niños y adultos”.
“Las instalaciones de nuestros hoteles no tienen nada que ver con el estilo Ikea”, ha añadido Habran, quien ha especificado que Olé Hotels, que mantiene acuerdos de gestión con los hoteles, está buscando nuevos activos. “Estamos abiertos a todas las regiones”, ha precisado.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo