Juan Soler dirigirá el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel desde el próximo 1 de abril, reportando directamente a Óscar del Campo, Complex General Manager Mallorca para la compañía estadounidense Starwood Hotels & Resorts. Sustituye a Babette Kierchhoff, nombrada directora del Sheraton Essen.
Soler entró en Starwood en 2005 y su última responsabilidad, antes de trasladarse a Mallorca, ha estado en Madrid, donde ha desempeñado la dirección de área para la Innovación Operacional en la oficina regional de Starwood Iberia. Previamente ha ocupado responsabilidades en el Oliva Nova Golf Resort & Spa de Valencia, el Westin y Sheraton Real de Faula Golf Resort & Spa de Alicante o el Westin La Quinta Golf Resort de Marbella.
“Estoy ilusionado con trasladarme de Madrid a Mallorca para dirigir un hotel recién reformado que tiene un gran espíritu deportivo y una enraizada filosofía Sheraton. Y todo junto al campo de golf con más tradición de la isla”, ha comentado Soler, que estudió hostelería en la IHTTI School of Hotel Management de Lucerna (Suiza). Está casado y tiene dos hijos. ES un gran aficionado al golf.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo