Los pilotos de Lufthansa están llamados a una nueva huelga de 24 horas este miércoles en protesta por el retraso en la edad de jubilación. Un paro, convocado por el sindicato Vereinigung Cockpit (VC), que la aerolínea ha calificado de “desconcertante” que ya que se había acordado continuar con las negociaciones.
“No se ha hecho ningún progreso tras las mesas de negociaciones de la semana pasada”, alega el sindicato de pilotos, que reclama que se mantenga la edad de jubilación en 55 años, recibiendo el 60% de su salario hasta los 65 años de edad.
Lufthansa asegura que dos tercios de los 3.000 vuelos programados operarán con normalidad pese a la huelga. Se trata del noveno paro que afronta la aerolínea tras los ocho que llevaron a cabo sus pilotos y que supusieron unas pérdidas de 232 millones de euros.
A los directivos de las aerolíneas les crecen los enanos.
Resulta que los pilotos extranjeros que van a contratar para romper la huelga ya están ocupados con el bjorn ese de norwegian y aún le falta un tercio.
Pero bueno si hace falta aquí estoy. La cosa va por 2000 euros la hora.
No se mucho de roedores alemanes ¿hay Ratofen allí? Igual alguna rata de aquí se anima a ir para allá. aunque creo que piden unos mínimos, un examen creo.
En BA también piden examen a ver cuantos segundos de iberia se van.
Quizá los mismo que suspendieron en Emirates.
Jua jua
Allí no pueden ir los roedores, hay que poner el nombre en el exámen y allí a les pillan seguro
que pronto olvidamos
¿Qué pasa con el programa Futura? Especifica chico.