Cada vez que escribo me cuesta más. Escribir es como la enfermedad de la lepra. No quiero escribir más, con lo cual todos mis detractores se alegarán y yo me alegro por ellos.
El resumen que hago es muy simple como un sector puede funcionar con cierto tipo de personajes. Hace unos años le pedí a Lázaro Ros apoyo económico para empezar de nuevo, me contestó que no podía o que no quería no lo recuerdo bien. Ros se incorporó en Air Europa, porque su padre me lo pidió por favor, mierda de favor.
En Airclass, todos los pilotos que se habían calificado como pilotos, dejaron y hundieron la compañía con Fortunato Lazarán y su segundo que hoy es inspector de Aviación Civil, manda huevos.
Este es un sector de cobardes, los pilotos te llaman cuando no tienen trabajo y cuando ya están colocados te olvidan, mierda. Todos los pilotos se quejan de sus condiciones de trabajo, pero las consienten y las toleran por cobardía; tienen miedo a perder su trabajo, mierda.
Este es un sector que con mis muchos pecados personales, tengo la espalda gastada de gentes sin escrúpulos que han subido hasta dónde están, gracias a ellos, por ejemplo comisionistas, pilotos, gestores, mierda.
Me han acusado personajes que yo coloqué en Air Europa de estafa, personajes como Javier del Olmo o el mecánico Asín; les he ganado los pleitos, mierda. En Air Madrid fui tratado como un perro por su presidente, el mismo que la llevó a la quiebra.
Mierda de sector, encima tenemos que aguantar las tonterías de muchos, que a la sombra de una compañía como Air Europa, hacen su agosto, porque solos no sabrían ni atarse los cordones de los zapatos.
Lo dicho esto está podrido, y lo que tiene el sector no es más que lo que se merece porque se lo ha ganado a pulso.
Desde principios del siglo V hasta Alarico, los monarcas fueron elegidos entre miembros de la estirpe Balthos. Durante toda toda la historia, salvo periodos pacíficos, los príncipes visigodos se vieron amenazados por atentados y destronamientos, tan frecuentes que llegaría a presentar un verdadero problema nacional. Además, la posibilidad la posibilidad de convertir la monarquía electiva en hereditaria debió tentar ya a los primeros reyes visigodos.....
Pues no parece que las cosas hayan cambiado mucho últimamente.
Hay algunos artículos que Vd. escribe,en los que discrepo,no siempre.En el actual estoy totalmente de acuerdo....,Hay mucha gentuza...
BRAVO, BRAVO, BRAVO !!
Es lo mejor que te he visto escribir.
Aunque a la gente del sector, no nos servira para nada, seguro que tu ahora estas en paz contigo mismo.
Esto esta podrido, si me lo hubieran dicho hace 10 años, tendria 100.000 euros mas y más de un dolor de cabeza me habria evitado, ya es tarde.
Sin embargo soy de los que piensa, que trabajando y con la verdad se consiguen objetivos y que el tiempo pone a cada uno en su sitio,
La suerte no existe, se busca ...
Eres un hombre honrado, por mucho que se cansen en decir lo contrario.
No por repetir una mentira , esta se convierte en verdad.
Un abrazo Tomas
Cuanta razon tienes, cuando te necesitan eres el mejor, cuando tu los necesitas ni te conocen.
Hasta donde recuerdo no le has hecho muchos favores a los pilotos de airclass. Fue de las primeras Pay to fly. Una verguenza.
Este articulin si que mola.La verdad, hay mucha basura en el sector sin ninguna duda.
¿Por qué no titularlo mejor "La podredumbre de la raza humana"?
Bienvenido al mundo real ¿por dónde había estado todos estos años?
Sr. Cano: Me sorprende Ud. al hablar tan claro. Normalmente, este privilegio nos está reservado a una sola élite de la cual es Ud ahora. El artículo no tiene desperdicio. Estoy seguro que sabe mucho más. Le ruego se anime. Si, se crean algunos enemigos, sobre todo aquellos que están entre los más ineptos, pero la tranquilidad que deja el decir las cosas como se piensan, independientemente de si son o no "políticamente correctas" (forma moderna de censura) vale la pena. En fin, no soy yo quién para enseñarle nada. Felicitarle por el artículo por la forma. Del contenido, no se nada y no puedo opinar, pero supongo que lo que dice es cierto: se parece mucho a la vida.
Sobre este tema, Tomás, no vale la pena ni gastar tinta. Soy uno más de los que, siempre que he podido, he ayudado y colocado a gente en el sector. Qué pronto se olvidan los favores cuándo ya no eres útil ni necesario. Ni siquiera una llamada para ver como estás o si necesitas algo, etc...
Lo dicho, ni tinta. El mundo es así desde el principio del universo y no tengo tan claro que al final "el tiempo ponga a cada cual en su lugar". Conozco gente que ha arruinado la vida profesional y casi personal de subordinados y ahí los tienes, en un buen puesto, cobrando un sueldazo y probablemente, jubilándose a no mucho tardar... y tan panchos.
Tomas
Cuanta razón. Cuanta soberbia, falta de memoria y lo peor, nada de profesionalidad. La gente buena, dedicada y profesional ya no hace falta en este país. Solo quedan los recuerdos de un tiempo en que la aviación era pasión....Ahora ya no queda nada, cada uno mira su culo y poco mas...
Un abrazo
No todos los pilotos somos gentuza. Estoy de acuerdo en que esto se ha ido a la mierda, pero no sólo por los pilotos. Quizá si por algunos y algunos sindicatos, (o sindicalistas) radicales, pero algunos "terraqueos", con su eterna envidia, (haberse hecho piloto, mierda!), han colaborado a ello. Nunca entenderé cómo alguien que odia a los pilotos de esta manera, monta o dirige compañías de aviación, donde no queda otra que tener pilotos.
La lástima es que de nosotros, sólo se ve (y con mucha envidia) el sueldo.
Todo el sacrificio que exige esta profesión vocacional, no hay dinero en el mundo para pagarlo. Y encima somos "juzgados" todos con el baremo de algunos imbéciles que los hay en todas las profesiones, pero que son minoría. Mierda!