NH Hotel Group ultima su deseado desembarco en la Gran Vía madrileña haciéndose con el Senator que hay en la calle Montera, según ha podido saber preferente.com de fuentes hoteleras de primera fila, pese a que desde la cadena aseguran no estar ultimando "ningún acuerdo con los propietarios del hotel mencionado".
NH usaría su marca de lujo NH Collection para su aterrizaje en la emblemática y transitada calle capitalina, después de que en Madrid sea la cadena con más establecimientos, aunque sin ninguno en su avenida más señera.
En la Gran Vía, NH compartirá vecindad con marcas ya establecidas en esta turística calle, como Vincci, que en 2016 incorporará su tercer establecimiento allí, Tryp, que cuenta con dos activos en Gran Vía, el Iberostar Las Letras, los hoteles Emperador y Atlántico, o el nuevo que abrirá Dear Hotel.
La línea más exclusiva del grupo hotelero dirigido por Federico González Tejera, NH Collection, cuenta actualmente con 34 activos en cartera. La enseña está implantada en España, Portugal, Italia, México, Argentina, República Checa y, desde la compra de la cadena Royal, en Colombia.
Tras el cambio de nombre de NH Hoteles a NH Hotel Group, la cadena ha reordenado su portafolio, del que ha eliminado los hoteles los low cost. Además, está reposicionando multitud de establecimientos para aumentarlos de categoría e incluirlos en la marca NH Collection. Las otras tres categorías son NH Hotels, nhow y Hesperia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo