El cantante dominicano Juan Luis Guerra volverá tras 15 años de ausencia al anfiteatro de Casa de Campo Resort, donde ofrecerá el próximo 27 de junio un concierto benéfico a favor de la Fundación que lleva el nombre del cantante.
El artista, que en sus más de 30 años de carrera musical junto a su grupo ‘440’ ha editado 12 álbumes y recibido numerosos premios internacionales, incluirá en su repertorio las canciones románticas y de corte social a ritmo de merengue, bachata, salsa y son que tan famoso le han hecho, como ‘Ojalá que llueva café’ o ‘La bilirrubina’, así como éxitos de su último álbum ‘Todo tiene su hora’.
Según explicó el presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, explica que este concierto “forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que estamos preparando y que incluyen a artistas de categoría y renombre”, algo que, a su juicio, “impacta a República Dominicana como principal destino turístico del Caribe”.
El anfiteatro Altos de Chavón de Casa de Campo ha acogido a importantes figuras de la industria musical mundial como Sting, Elton John, Plácido Domingo, Pet Shop Boys o Alejandro Sanz, entre muchos otros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo