Cuando se cumplen 25 años del desembarco de Meliá Hotels International en Cuba, su presidente Gabriel Escarrer ha destacado el firme compromiso de la cadena por seguir creciendo en la isla, ahora que “atraviesa un momento clave para su futuro, con una incipiente normalización de relaciones con Estados Unidos”.
“Puedo asegurarles que Meliá seguirá firmemente comprometida con este país, que tan merecidamente lleva el nombre de “la perla del caribe”, en la prometedora etapa que ya se vislumbra, y ello redundará sin duda en una aún mayor presencia en Cuba y una mayor contribución a su turismo, así como una mejora de nuestra cuenta de resultados”, ha destacado Escarrer durante la Junta General de Accionistas.
En su discurso, el presidente de Meliá también ha hecho un balance satisfactorio del último plan estratégico de la hotelera y ha destacado la apuesta de la compañía por la internacionalización, la digitalización, y el talento, como claves de su liderazgo futuro y de una mayor fortaleza de la cuenta de resultados.
Durante la Junta General de Accionistas se han aprobado las cuentas de 2014 y se ha acordado también repartir un dividendo de 0,03 euros por acción.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo