El hotel OD Portals, del grupo fundado por el sobrino de Abel Matutes, Marc Rahola, está inmerso en el proceso para subir de categoría y entrar “próximamente” en la de cinco estrellas, poco más de un año después de su inauguración. Con esta finalidad, está llevando a cabo una conversión encaminada a superar los requisitos de la Consejería de Turismo del Gobierno Balear.
Para lograrlo, el establecimiento, ubicado en la exclusiva localidad mallorquina de Puerto Portals, ha incorporado un servicio de concierge que incluye un coche Smart cabrio de cortesía para los huéspedes de sus diez junior suites, chófer privado en Porche Cayenne y un nuevo Sky Bar en la azotea, inaugurado con una fiesta en la tarde-noche de este jueves.
Con motivo del evento, al que han asistido decenas de representantes del sector, se ha desplazado a la isla el CEO y fundador de OD Group, Marc Rahola, acompañado por su esposa, Ana Bigas. También estuvo presente en la fiesta el director de desarrollo de negocio de la compañía, Pep Navarro.
El OD Portals, dirigido por Mar Soler (ex Maricel y Son Net), cuenta con 77 habitaciones, lounge, piscina, Sky Bar, restaurante y sala de convenciones con cuatro espacios y capacidad para 200 personas. Sus distintivos son la apuesta por la arquitectura, la tecnología y el diseño. De hecho, ha sido reconocido por la enseña Design Hotels.
OD Group está administrado por el fondo de inversión Ocean Group Capital y tiene las marcas de alojamiento OD Hotels y Ryans. El portafolio de la primera incluye, además del establecimiento de Portals, el Ocean Drive Ibiza y el Agroturismo OD Can Jaume.
Foto: OD Hotels.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo