El 98 por ciento de los turistas que viaja a Palma lo recomendaría como destino y el 95 por ciento volvería. Esa es la conclusión a la que ha llegado el estudio que Geshotels ha realizado para la Fundación de Turismo 365.
“Palma es ahora mismo un destino en sí mismo”, asegura la directora general de Gesthotels, Carmen Tudela, durante la presentación del informe y manifiesta que la ciudad se está alejando de Mallorca como un lugar de sol y playa para convertirse en un destino urbano.
Para acabar con la temporada baja es necesario mejorar la conectividad aérea, ya que uno de los factores a la hora de elegir Palma como destino es la posibilidad de desplazarse con un vuelo directo desde la ciudad de origen, según indica el estudio.
Por otra parte, Tudela subraya que la satisfacción del cliente en cuanto a hoteles, apartamentos, servicios y transporte público en temporada alta superan las expectativas del visitante. No obstante, asegura que el 12,5 por ciento de los visitantes considera que la limpieza de Palma está por debajo.
No me lo creo. Quien y cuanto pago por la estadistica?