Sven Silva Perugini, el venezolano de 29 años cuya muerte en los atentados de París ha sido confirmada este martes por el presidente Nicolás Maduro, trabajaba en Barceló Viajes. En la compañía mallorquina la noticia de su fallecimiento ha causado una honda conmoción tras días de angustia sin saber de su suerte.
Desde el viernes pasado, día de los brutales atentados en los que perdieron la vida 129 personas, nada se sabía de éste informático de Concatel que trabajaba para la minorista en diferentes proyectos. El joven venezolano, residente en Mallorca, había acudido al concierto de Eagles of Death Metal en la sala Bataclan junto a otros dos amigos. Uno de ellos, Alfredo Reyes, que logró salir ileso del atentado terrorista, también trabaja en Barceló Viajes.
Los familiares de Sven habían puesto en marcha una campaña en redes sociales pidiendo ayuda para localizarlo. A ella se sumó el lunes la propia Barceló Viajes, que difundió una fotografía suya a través de su cuenta oficial en Twitter.
Finalmente, este martes llegaba la peor de las noticias por boca del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien confirmaba el fallecimiento en los atentados terroristas de París de su compatriota. El trágico desenlace ha provocado un profundo shock en las oficinas de Barceló Viajes, donde lloran la pérdida de su compañero.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo