Fernando Moreno, según puede avanzar en primicia preferente.com, ha dejado Pangea The Travel Store. Lo ha hecho tras finalizar el acuerdo de colaboración suscrito con la minorista impulsada por David Hernández con el apoyo del hijo de Emilio Botín, Ibersuizas y Telefónica.
El también exdirectivo de Barceló ha estado dos años en Pangea, el primero como asesor externo y este último como director Comercial y de Marketing. Su marcha se produce dos meses después de que la agencia estrenara su megatienda de viajes en el antiguo cine Cid Campeador (Lágrimas y aparición fugaz de Carmena en el estreno de Pangea).
“Mi acuerdo de colaboración ha llegado a su fin. Han sido unos meses muy intensos y enriquecedores y ahora solo espero que Pangea, que está siendo un soplo de aire fresco en el sector, una gran novedad para los consumidores y una fuente de inspiración para muchos competidores, siga su desarrollo de forma exitosa”, explica Moreno a este digital.
El ya exdirector Comercial y de Marketing asegura que no tienen ninguna duda sobre la viabilidad del proyecto, porque cuenta con una base sólida y un gran equipo. “Yo creo en él”, afirma. Moreno
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo