El presidente del Gobierno central y candidato del PP a la presidencia del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha afirmado durante un mitin en Palma que no le gustan “las ecotasas” porque “no sirven para nada y dan un mensaje negativo a los turistas que nos visitan”.
Durante un acto en el Parc de la Mar, Rajoy ha criticado así la medida estrella del Gobierno que preside Francina Armengol que ultima la implantación de un impuesto denominado de turismo sostenible del que no se librarán ni los cruceros.
El candidato popular a la Moncloa ha destacado su apoyo “total y absoluto al sector turístico” de Baleares y de España y considera que la aplicación de una ecotasa “es una equivocación”.
Las ecotasas no sirven para nada, no son más que unos hilillos de plastelina, mi primo no confirma las previsiones de cambio climático y otras barbaridades por el estilo ya se están convirtiendo en habituales en boca de Rajoy. Mientras tanto, en Madrid están con un nivel de contaminación atmosférica que desaconseja el uso del vehículo privado. Parafraseando al gran Ovidi Montllor, ya no queremos el medio ambiente, queremos el ambiente entero...