Pangea, la red de agencias de viajes fundada por David Hernández, no va a triunfar. Al menos así lo cree el 75 por ciento de los lectores de preferente.com que han participado en la encuesta en la que se preguntaba: ¿Cree que Pangea triunfará?
Por el contrario, un 25 por ciento considera que el de la minorista es un proyecto innovador y que tendrá éxito. Coinciden así con la visión de su CEO, David Hernández, quien aspira a convertir la agencia en “un destino, un Fitur en miniatura en el centro de Madrid durante todo el año”.
“Pangea ha recibido más visitantes en su primer mes que una agencia de viajes tradicional en un año. Es más, hemos sido capaces de facturar mucho más que una agencia de viajes tradicional en un año”, aseguraba el directivo a principios de diciembre.
El CEO de la minorista en la que participan JB Capital e Ibersuizas dice que le gustaría tener “de cinco a diez tiendas como esta por España y un par de ellas fuera” dentro de tres años.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo