NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con parte de lo recaudado por la ecotasa

Baleares apoya reactivar el Imserso entre islas como piden las agencias

El Gobierno de Baleares apoya destinar una parte del dinero recaudado con la ecotasa a la puesta en marcha de un Imserso entre islas, tal y como había pedido Aviba, cuyo presidente solicitó la reactivación del denominado Plan Ocio (Aviba propone usar la ecotasa para resucitar el ‘Imserso balear’).

 

Durante su intervención en una jornada del curso de directivos de las administraciones públicas, la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, se ha mostrado partidaria de emplear parte de la recaudación del impuesto a un plan de viajes de la tercera edad. Con ello, dice, se contribuiría al mantenimiento de la planta hotelera.

 

"Sería plan como un Imserso entre Islas en un proyecto a tres años para que nuestros mayores hagan turismo entre islas", ha detallado Carbonell, quien ha insistido en que ayudaría "a la tan ansiada desestacionalización”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    NaturalVoyager
    9 años

    Creo es muy buena idea, es producto rentable y social, ayuda a la lucha contra estacionalidad y a favor del empleo. Buen destino de lpos fondos del Impuesto de Turismo Sostenible

    También habría que promover el turismo senior en toda Europa

    Daniel
    9 años

    ¿Estos jubilados viajando en avión de isla en isla no contaminan? ¿Los hoteles que alberguen a estos pensionistas no consumen electricidad ni generan residuos? A ver ¿esto es un impuesto contra el impacto ambiental de los hoteles o es un impuesto a favor de crear más contaminación?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies