Kike Sarasola ha acudido este lunes a una cita con la justicia italiana, para declarar sobre la muerte de Mario Biondo.
Este caso ya está cerrado en España. Sin embargo, en Italia, el país natal de Biondo, se siguen investigando las causas de su muerte, puesto que se sospecha que no se suicidó, tal y como sentenció la justicia española. Por eso, la fiscalía de Palermo ha citado a varios testigos que puedan ayudar a esclarecer el caso.
Uno de los motivos por los que Sarasola ha tendio que declarar es causa de unos comentarios publicados en un foro de Internet, que un mes después de ser hallado el cuerpo de Mario Biondo, la familia del fallecido los recopiló y presentó a la fiscalía de Palermo. El usuario de estos comentarios, una fuente anónima, aseguraba que la viuda de Biondo, Raquel Sánchez Silva, no viajó la noche del 29 de mayo de 2013 a Plasencia para visitar a un familiar, sino que estuvo en una fiesta que dio del empresario hotelero, según apunta El Confidencial.
El director de la cadena Room Mate es uno de los mejores amigos de Sánchez Silva. Por eso, los días posteriores a la muerte de Biondo, Sarasola ofreció tanto a Sánchez, como a su familia una suite en uno de sus hoteles madrileños, mientras que la casa del fallecido era el escenario de una investigación.
O sea que encima que este señor ofrece alojamiento a la familia Biondo, éstos desconfían de él. Qué desagradecidos!