Trivago ha comprado la startup Base7booking, un sistema de gestión de propiedades en la nube (Cloud-PMS), con el que los hoteleros podrán llegar a millones de viajeros y “promover las reservas directas y tarifas competitivas en Trivago con un sencillo proceso”, según ha explicado Johannes Thomas, miembro del equipo directivo del metabuscador.
“Nuestro objetivo es potenciar sinergias de peso y abrir un mayor abanico de oportunidades para hoteleros y viajeros. Con Base7booking, Trivago prevé que los hoteleros pasen a realizar sus operaciones de forma dinámica y sencilla con un sistema de gestión digital de alojamientos”, ha indicado Thomas, quien también ha afirmado que esta iniciativa “va a suponer un gran paso para facilitar a los hoteleros la promoción de reservas a través de su propia web”.
La plataforma Cloud-PMS de Base7booking es una innovación de hoteleros suizos, cuyas funciones están dirigidas a los empresarios del Sector que quieran gestionar sus propiedades. “Somos hoteleros y sentimos pasión por lo que hacemos. Con este proyecto dirigimos nuestros esfuerzo a mejorar el día a día de los demás hoteleros”, ha apuntado el empresario y fundador de la startup, Frank Martin.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo