NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entregará 30,6 millones de acciones de nueva emisión

Meliá amplía capital en seis millones para canjear bonos

Meliá Hotels International ha anunciado que va a ampliar capital en 6,1 millones de euros, lo que representa un 13,3 por ciento de la sociedad, para poder atender al canje de bonos convertibles en obligaciones.

 

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la hotelera explica que “en los próximos días entregará a los titulares de las obligaciones que han ejercitado su derecho de conversión 3,5 millones de acciones existentes y 30,6 millones de acciones de nueva emisión, de 0,20 euros de valor nominal cada una de ellas, junto con las correspondientes compensaciones en efectivo a cada obligacionista derivadas de la imposibilidad de entregar fracciones de acciones”.

 

Así, el grupo atenderá la totalidad de las solicitudes de conversión mediante una combinación de acciones existentes (autocartera) y títulos de nueva emisión, en los porcentajes aproximados de 10,25% y 89,75%, respectivamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies