Los hoteles de Bruselas ofrecen descuentos de al menos un 50 por ciento a los clientes que se atrevan a presentarse en pijama al alojamiento y que hayan reservado entre el 5 y 8 de mayo, fecha que se corresponde con la celebración de las fiestas de esta región.
La Asociación de Hoteles de Bruselas ha sido quien ha puesto en marcha este proyecto, en el que ya se han sumado medio centenar de establecimientos de la capital europea. No obstante, se espera que esta iniciativa acoja a un mayor número de hoteles, ha manifestado un portavoz de la Asociación.
Los turistas que quieran beneficiarse de esta oferta deberán hacer su reserva en uno de los alojamientos suscritos a la promoción ‘Brusels Pyjamas Night’ y acudir con el pijama puesto en el momento del registro en el hotel.
Según Europa Press, esta iniciativa es un intento de superar las fuertes pérdidas del Sector tras la caída del turismo por los atentados del pasado 22 de marzo, puesto que han provocado una bajada en las reservas en torno al 50 por ciento.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo