Corría el año 1993 cuando Air Europa iniciaba sus vuelos regulares. La aerolínea pasaba a competir directamente con Iberia en las rutas domésticas más rentables y en las franjas horarias más demandadas.
Para cubrir este nuevo servicio, Air Europa incorporó a su flota un Boeing 737-300 con 148 plazas, y Halcón Viajes, la mayorista dirigida por Herminio Gil, era la encargada de comercializar los asientos ofertados a través de paquetes turísticos.
Un número variable de los asientos se vendía a través de su red de venta al público bajo la modalidad de ‘solo asiento’, denominada ‘clase club’, en la que los usuarios recibían un trato diferenciado respecto al resto del pasaje, además de un servicio de mayor calidad.
Air Europa fue la chárter con capital español pionera en pelear en el segmento regular. Los vuelos se realizaban en los aeropuertos donde la aerolínea disponía de handling integral propio.
Y después de trabajar jornadas de hasta ¡24 horas seguidas!, dormir bajo los mostradores de facturación...el señor de ahí arriba....nos dió a muchos una patada en el culo...Un gran empresario dicen...
Creció y se convirtió en lo que es hoy día gracias a estos emprendedores y su plantilla. Capital español y empleados españoles. Ahora lo agradece contratando a extranjeros con 3000000 de parados. Bravo!!!!
Lo ha tenido todo para crear una gran empresa pero ....ha resultado ser una gran decepción
Ni él ni equipo sirven para nada
Qué pena
En aquellos tiempos era cuando gracias al esfuerzo y sacrificio de la plantilla se le permitió a este personaje alcanzar el nivel que ahora tiene y nos lo agradece como lo está haciendo ahora en la comodidad de su sillón despreciando y castigando a esos mismos sin los cuales no tendría sillón .
A ver si se jubila pronto y deja paso a alguien que de verdad quiera gestionar esto con mentalidad empresarial y no con rencor y mala baba.
Para conocer a este personaje, más allá de ser uno de los estómagos agradecidos que pululan por LLucmajor y Pozuelo, hay que hablar con las personas anónimas, neutrales, normales que lo tratan a diario. Pocas personas, por no decir ninguna dicen una sola cualidad positiva de este ser. Habrá hecho dinero (de vez en cuando salta a la prensa alguno de sus métodos) pero en cuanto a calidad humana, él y los que se ha rodeado son de la peor calaña y del nivel más bajo en cuanto a competencia. Les vasta el "sí Presi" para sobrevivir...