La aerolínea de bajo coste inglesa Jet2.com ha anunciado la apertura de un proceso de selección para contratar a casi 1.000 pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros e ingenieros.
La compañía está haciendo un roadshow en el Reino Unido, que comenzó en agosto y va a continuar en septiembre en varios aeropuertos y ciudades. En concreto, la low cost necesita cubrir 180 vacantes de pilotos, 700 de TCPs y más de 80 puestos de ingeniero.
El gran proceso de selección abierto se produce tras la apertyura de una octava base en suelo británico, en Birmingham, desde donde comenzará a volar en 2017. Además, la aerolínea con sede en Leeds ha anunciado la compra de 30 unidades de Boeing 737-800, que llegarán a lo largo de dos años desde este mes de septiembre.
Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado: “Tenemos planes interesantes para aumentar el número de destinos a los que volamos, así como el número de bases desde las que volamos en el Reino Unido, lo que significa que nuestro equipo está en constante crecimiento”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo