Michel Arellano ha salido del grupo Logitravel, donde ha sido director general corporativo los últimos seis años. El grupo basado en el Parc Bit de Palma de Mallorca ha comunicado la noticia este mediodía en una nota enviada a los medios de comunicación en la que la compañía señala que no habrá sustituto para Arellano, al menos a corto plazo.
Ovidio Andrés, presidente de Logitravel, ha manifestado: "En principio el puesto de Michel Arellano no será cubierto como tal, en nuestro Grupo siempre que podemos preferimos tirar de cantera más que de cartera, y en este caso también será así". El mismo comunicado oficial apunta que Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com y el propio Ovidio Andrés, asumirán las funciones y responsabilidades de Arellano en una primera etapa.
"Ha llegado el momento de buscar cambios por ambas partes", reza el mismo escrito, en el que se recuerda la "intensidad" de los últimos años que justificaría la necesidad de "un refresco". Andrés ha aprovechado para recordar que su hasta ahora director general corporativo "ha sido la persona que consiguió darle a nuestro grupo un prestigio y una representatividad en el sector de la que carecíamos". "Le deseo lo mejor y sin lugar a dudas colaboraremos allí donde vaya", ha remachado.
Michel Arellano, anterior director general corporativo de Orizonia, es considerado como uno de los ejecutivos turísticos más brillantes, entre los cuatro o cinco mejores de España hoy día, y además de un directivo de enorme competencia es una persona muy querida entre los profesionales de la industria por su carácter entusiasta y alegre, criado en la escuela de Miguel Fluxá junto a otros como el propio Ovidio Andrés o Gabriel Subías, que en sus seis años en Logitravel ha impulsado que el grupo más innovador del turismo patrio haya pasado de una facturación de alrededor de 100 millones anuales a los casi 800 millones actuales.
Excelente persona y le deseo mucha suerte
Un error mas para Ovidio. Ha echado su mejor directivo por razones personales. Aupa Michel. Mereces algo mucho mejor que este.
GRANDISIMO PROFESIONAL Y GRANDISIMA PERSONA QUE SE MERECE LO MEJOR.MUCHA SUERTE MICHEL
Sin duda un excelente profesional al que le deseo mucha suerte!
El mejor Jefe que tuve en años. Gran capacidad de trabajo, y sabe delegar y confiar en sus colaboradores.
Vaya donde vaya tendrá éxito, pero sin duda una gran perdida para Logi y difícil de reemplazar.
Michel, un caballero y mejor compañero y persona, además de magnífico profesional. Te estaré siempre agradecido