Be Live Hotels se suma a Air Europa y a Halcón Viajes y se ha convertido en patrocinador oficial del RCD Mallorca. En concreto, el nombre de la hotelera de Globalia estará presente esta temporada en el pantalón del primer equipo y en la parte delantera del resto de categorías inferiores, además de en una variedad de soportes publicitarios del club.
“Uno de nuestros objetivos prioritarios, aparte de la expansión, es la consolidación de nuestra marca; por ello es para nosotros todo un orgullo que, como compañía mallorquina que somos, el nombre de Be Live Hotels vaya unido al del Real Mallorca; un club con más de 100 años de historia y de cuyos valores hacemos gala en nuestro día a día”, ha explicado el director de Be Live Hotels, Javier Blanco.
Tanto el presidente del Mallorca, Monti Galmés, como el CEO, Maheta Molango, han agradecido “la confianza de la marca” y han reiterado que “la cadena Be Live Hotels pasa a ser la división hotelera de referencia para el mallorquinismo, ofreciendo cobertura en los desplazamientos del equipo y las concentraciones”.
El Mallorca me esta recordando al Salamanca pero en el Siglo XXI, espero que tenga menor futuro que estos últimos y suban a primera