Sercotel Hotels anuncia la incorporación de cuatro nuevos hoteles en La Habana, que gestionará en régimen de explotación, y con los que alcanzará un total de seis establecimientos en Cuba, que se suman a los dos que ya tenía en la isla: uno en Cayo Santa María y otro en Cayo Guillermo.
El grupo hotelero gestionará durante los próximo cuatro años los cuatro nuevos establecimientos, que se someterán a un proceso de remodelación de los establecimientos para adaptarlos a los estándares de la cadena.
El presidente de la compañía en la zona de Latinomérica, Javier Garro, incide en que "La firma de estos cuatro establecimientos, que suman un total de 211 habitaciones, representa un gran paso para la cadena y nuestra consolidación en la isla".
El Habana Paseo será un 'hotel boutique' de 30 habitaciones en la zona del Vedado; el San Alejandro, cercano al Cabaret Tropicana, tendrá 78 habitaciones, y el Hotel Lido y el Hotel Caribean se convertirán en hostales modernos, ubicados en La Habana Vieja y en el Paseo del Prado, respectivamente.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo