El grupo Fergus Hotels ha creado una nueva enseña, Alegria, en cuyo portafolio se incluyen los 12 hoteles de la compañía situados en la Península Ibérica. Los establecimientos de las Islas Baleares continuarán operando con la marca Fergus.
Alegria Hotels es consecuencia del crecimiento del negocio y la incorporación de nuevos hoteles en toda España. Para “darle coherencia al organigrama y a la arquitectura empresarial”, los socios han optado por segmentar la cartera de activos.
La sede de Alegria estará en Santa Susanna, Barcelona, donde ya había una estructura directiva y una línea de negocio separada previamente, a pesar de que todo funcionaba bajo el paraguas de Fergus Hotels. Ahora se renombrarán los activos de Fergus ubicados en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, así como el próximo que se abrirá en Murcia.
Fergus nació en 2012, de la mano de Joan Pascual y Pep Cañellas (actual CEO de W2M-World2Meet). La oficina de Santa Susanna la lidera Anna Pascual y la de Baleares tiene al frente a Bernat Vicens.
Fergus tiene Alegría y Barceló Allegro. Mucha felicidad en los hoteleros últimamente