Una TCP con tres años de experiencia en EsasyJet asgura haber sido despedida por la aerolínea tras haberse comido un sándwich de bacon que le habría ofrecido su jefe durante el transcurso de un vuelo de largo radio. Se trata de una comida valorada en 4,50 euros y que nadie de la tripulación habría sufragado.
The Sun informa que un compañero de tripulación informó a la dirección de la aerolínea de haber visto a la auxiliar de vuelo al gerente de cabina comiendo el sándwich en la cocina". Versión a la que dieron credibilidad procediendo a su despido.
Se trata de un despido que la TCP ha recurrido y ganado en juicio defendiendo que la compañía no puede comprobar que faltase el sándwich sin pagar aunque desde la dirección de la aerolínea inciden en que tampoco hay pruebas de que se pagara el producto que se ofrece en la carta de menú de sus aviones.
Hasta este punto hemos llegado en la profesión.
Estas son las condiciones en las que trabajan "los camareros del aire" que tanto se quejan. Añadiendo que Easyjet no es de las que peor pagan.
El titular deberia decir algo asi como:
Easyjet intenta romper su contrato con una persona que trabaja como TCP usando una mentira. La infinita bondad de esa persona y los sindicatos impiden que kos directivos mentirosos y calumniadores ingresen en prision.
Y aun hay gente que no entiende que Trump sea el nuevo presidente
Largo radio?
esto es noticia? mercadona el 99% de empresas españolas hace lo mismo.
Mentiras? que ilusos, verdad sería verdad, el tema es si es desproporcionado o no, está peces de coger prestados sandwiches no es infrecuente por parte de unas pocas tcps en varias compañías, no se por que no iba a ocurrir en Easy