El stand de Iberia ha sido el primero en recibir la visita de los Reyes en la jornada inaugural de Fitur este miércoles. En el mostrador de la compañía aérea, Felipe VI y Letizia han recibido como regalo una foto de Alfonso 13 cuando inauguró el primer vuelo entre Madrid y Barcelona.
Los monarcas se han parado en los espacios de Argentina, país invitado de esta edición del certamen, y de Turquía, para mostrar su solidaridad con el país por los últimos atentados que ha sufrido.
Don Felipe y doña Letizia han estado cerca de una hora y media en Fitur, acompañados por varios presidentes autonómicos, como Susana Díaz, Cristina Cifuentes o Ximo Puig, y se han detenido en los expositores de Madrid, Cantabria, La Rioja y Murcia. En el de las Islas Baleares ha causado malestar que no se hayan parado ni un minuto, según la prensa regional.
En Fitur 2017 participan 9.672 empresas de 165 países y regiones. La superficie expositiva ha aumentado un 10% respecto al año pasado y se espera superar los 231.872 visitantes de 2016.
Lo politizada que está FITUR y la de tonterías de niños pequeños que tienen, gran malestar por no pararse en el stand de Baleares... jajaja, patéticos
No entiendo que los reyes no hayan acudido a visitar el stand de EA . No sé, quizá sea por algo relacionado con que IBERIA al final es la que representa a España.