Iberostar Hotels & Resorts inaugurará en el mes de abril un nuevo establecimiento en Marruecos, concretamente en Marrakech ampliando a tres sus hoteles en este país y a ocho en el continente africano. “Estamos encantados de estar presentes en el norte de África con un producto totalmente reformado y adaptado a las necesidades de todo tipo de clientes”, señala Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts.
Se trata del Iberostar Club Palmeraie Marrakech, un hotel cuatro estrellas completamente renovado y rediseñado bajo los estándares habituales de la marca. El nuevo establecimiento se encuentra a 15 minutos de La Medina, el casco histórico de la ciudad de Marrakech, rodeado de un entorno natural y con la particularidad, explican desde la hotelera, de contar con un jardín de 11 hectáreas que alberga las tres piscinas de las que dispone el complejo.
Sus 318 habitaciones cuentan con balcón o terraza y ofrecen vistas a la cordillera del Atlas y a los jardines. Cuenta con servicio “Todo incluido”, una oferta gastronómica marroquí e internacional, Spa, y una variada oferta de entretenimiento para adultos y niños.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo