La cadena hotelera ha comenzado a seleccionar personal para el nuevo Palau de Congressos de Palma y de su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Meliá espera crear unos 200 puestos de trabajo entre personal directivo, mandos intermedios y plantilla base cuando el complejo se encuentre a pleno rendimiento.
Una parte de la estructura hotelera será fija, mientras que la otra será variable, porque irá en función de los congresos que se celebren. Alfonso del Poyo, vicepresidente regional de Meliá para España-Urbano y responsable del mismo, afirmó que “se trata de un proyecto clave en el que elegirán a los mejores profesionales para gestionarlo”.
Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, ha asegurado que “el complejo irá creciendo en actividad y en volumen de congresos, con lo que el Grupo espera contribuir a la dinamización de la economía balear en general y de la ciudad de Palma en particular, así como al mantenimiento de un nivel de empleo
cada vez más importante y estable”.
Tras resultar vencedora en la adjudicación de la infraestructura, la compañía hotelera espera situar a Palma de Mallorca en el mapa del segmento de Congresos y Convenciones, que actualmente es más conocida por su turismo de sol y playa.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo