Carlson Wagonlit Travel reorganiza su cúpula directiva. La agencia, que está especializada principalmente en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha cambiado a cuatro de sus principales directivos en tan sólo tres meses.
En noviembre de 2016, CWT incorporó como director general en España a Antonio Calegari, que ya había pasado por puestos de dirección tanto en Italia como en Grecia. Sustituyó así a Eduardo Rebello de Andrade, que fue nombrado vicepresidente y director general de la región latinoamericana de la compañía.
En enero, el protagonismo recayó en Julian Walker, que fue nombrado máximo responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. Walker llegó a la compañía procedente de Travelport, donde ejercía las mismas funciones para las que fue elegido en Carlson.
Por último, en febrero se han producido dos nombramientos más. Brad Hall fue elegido el día 13 vicepresidente ejecutivo y director financiero. Tan sólo un día después, volvía a saltar la noticia en forma de designación: Kathy Orner era elegida como nueva directora de Riesgos, con el principal objetivo de reforzar la estrategia digital de la compañía.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo