Booking.com apuesta por su colaboración directa con las agencias de viajes. Por ello, seis meses después del lanzamiento, en Italia, el programa dedicado a los agentes, la OTA del Grupo Priceline anuncia la voluntad de desarrollar nuevas alianzas, ampliando su negocio con la distribución.
Andrea D'Amico, director nacional de Italia, incide en que "hemos tenido excelentes resultados hasta el momento con nuestra apuesta distribuidora por lo que vamos a ampliar colaboraciones". Su nuevo programa incluye el trabajo con las agencias a base de comisiones por cada una de las ventas que se hagan a través del portal. Por ello no descartan trabajar de este modo en otros países, como España, Alemania, Francia o Inglaterra.
Según explica D' Amico, "hemos encontrado un socio de distribución interesante para nuestro negocio y decidimos desarrollar este canal sobre las sugerencias que recibimos de los minoristas". En este sentido, añade que "sin duda habrá otros instrumentos para desarrollar una campaña de afiliación con recursos dedicados".
y luego quedarse con los clientes , Ese es el fin del tema.....
Expedia empezo con esto y ahora como no le sigue Booking
Lo poco q