BlueBay Hotels ha anunciado la incorporación del hotel Safira Palms a su oferta turística en Túnez, siendo éste el segundo hotel del grupo español en este país, según informó la empresa este lunes. Desde 2016 y gracias a su alianza con Le Royal Hotels & Resorts, BlueBay Hotels cuenta también en el país con el establecimiento 'Le Royal Hammamet' de cinco estrellas.
Esta incorporación se produce como parte del plan estratégico de crecimiento e internacionalización 2017-2020 con el que la compañía prevé incrementar su oferta cerca de un 50%, contando con más de 60 hoteles en 30 destinos distintos y más de 50.000 camas al final del periodo, incluyendo tanto establecimientos en propiedad como bajo gestión, según una nota de prensa remitida a preferente.com
El hotel 'BlueBay Safira Palms' de cuatro estrellas es un resort ubicado en la playa de Ras Marmour y cuenta con 302 BlueBay es la octava hotelera por presencia internacional y la undécima mayor española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 46 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras. En España opera 20 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo