Un ciudadano americano, titular de la cuenta de Twitter @GunnexGod, lanzó un tuit en febrero de 2016, en el que amenazaba a Ryanair con un atentado terrorista en un avión. Ryanair, como es tradicional en esta compañía muy guerrera, investigó e identificó a Brian Lake, de Pennsylvania, como el autor de la amenaza. Y lo llevó a los juzgados.
Este viernes, finalmente, un juez americano le ordenó a Brian Lake a pagar 284 dólares en daños a la compañía irlandesa. El tuit objeto de la condena judicial decía “Hola @Ryanair, tiene 15 minutos antes de que cometa el mayor atentado terrorista que el Reino Unido haya visto jamás en uno de sus aviones. Prepárese.”
En contra de lo que es habitual, Ryanair encargó a sus abogados que identificaran al autor y presentaron una demanda judicial, afirmando que el autor del texto (130 caracteres) tenía “el intento particular de dañar el negocio de Ryanair y su reputación, como proveedora de producto de calidad, fiable y de bajo coste en el mundo de los servicios y de la aviación comercial”.
como es tradicional en esta compañía muy guerrera, este comentario esta de sobra.