La bisnieta del fundador de la prestigiosa cadena de hoteles Hilton quiere dejar su propia huella en el sector de la hostelería y pretende abrir tres hoteles de lujo. Lo lleva anunciando alrededor de un año, cuyas aperturas se producirían en algunas de sus “ciudades favoritas” como Nueva York, Dubai y Las Vegas. Ibiza, isla que visita cada verano, no podía quedarse atrás.
En estos momentos el proyecto está todavía en su fase primigenia, en la búsqueda propiedades para el que será el primer hotel que lleve su nombre, literalmente. De “corte futurista”, el establecimiento se llamará Paris Boutique Hotel, según adelanta la propia empresaria a El Periódico de Ibiza y Formentera.
Su nuevo negocio en España se enmarca dentro de la propia línea hoteleraque está diseñando. A mediados de 2016, anunció que las tres primeras sedes estarán en Dubái, Nueva York y Las Vegas. Asegura al citado diario que tiene negocios en todo el mundo e “Ibiza está en mi lista”.
Aunque es consciente del respaldo familiar del que siempre se ha beneficiado, Paris quiere que se le reconozcan sus méritos propios y su trabajo.
Asegura que su apellido le garantiza “que pueda mantener todas esas propiedades gracias al imperio inmobiliario que mi familia maneja, pero yo trabajo muy duro para administrarlos, llevo un tiempo desarrollando mis propios negocios”. Paris cuenta en Filipinas con dos establecimientos que abrió el año pasado, además de sus apartamentos, centros comerciales, beach blus y restaurantes, entre otros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo