En estas imágenes, a las que ha tenido acceso preferente.com, el dueño de un hotel de Calella, en Barcelona, llora desconsolado al verse obligado a expulsar a la Guardia Civil de sus instalaciones. Incluso les llega a ofrecer pagar de su bolsillo la estancia de la Benemérita. Los agentes, procedentes de Galicia, le agradecen su actitud y finalmente tratan de consolar al hotelero, que casi no puede articular palabra, con un abrazo. Como este empresario, son muchos los hoteleros que se encuentran ante esta encrucijada, sometidos por los dirigentes catalanes.
Siempre he sido fiel seguidor de preferente. Algunas noticias me han gustado más o menos. Pero esto ya es posicionarse políticamente.
En primer y último lugar, esta gente no pintaba nada en nuestro país. Si querían como mínimo ser clientes de Catalunya, que no hubiesen hecho la barbaridad que han hecho.
Buenas tardes y buena suerte.
Cuando dices tu pais, te refieres a España verdad? Sois tan ignorantes.
Y creeme que yo os la daba para que os cayaseis ya pero con todas las consecuencias; fuera de la UE, haceros vuestra moneda, defenderos vosotros mismos, asumir que la gran mayoría de empresas se irían de tu querido "pais" y cuando ya no pudieseis mas veros volver llorando sería algo grandioso.
Es la única solución para que esto acabe porque por desgracia os han cegado tanto que este odio que tenéis a vuestro país no desaparecera nunca...
Para E M. Solo un auténtico ignorante y paleto separatista puede hablar así. Cuando los que te pegan son los mozos de cuadra (traidores y cobardes demostrados) te parece bien, verdad? Bueno, pues para que te enteres, Cataluña no es un País, no lo ha sido ni lo será nunca. Así que sigue soñando, paleto.
Viva España