Meliá Hotels International ha lanzado una tienda 'online' ligada a su programa de fidelización Meliarewards para que sus nueve millones de clientes puedan ganar y canjear puntos con sus compras por Internet en cualquier parte del mundo.
En colaboración con Collinson Group y Points y para mejorar su programa de fidelización, la hotelera pone a disposición de sus clientes más de 4.000 artículos de electrónica, salud, belleza e incluso viajes, que pueden canjear con los puntos acumulados, o bien mediante la fórmula que combina puntos y dinero, informa en un comunicado. Los productos se pueden enviar a más de 140 regiones a nivel mundial.
Por otro lado, la tienda online MeliáRewards Shopping también ofrece a los titulares del programa de fidelidad la posibilidad de ganar puntos con sus compras en más de 1.800 comercios (como John Lewis, el Corte Inglés, Fnac y Aliexpress, entre otros) en el Reino Unido, España, Italia, Francia y EE UU.
La hotelera está inmersa en un proceso de diversificación en Internet al que se ha sumado también su venta de reservas en Amazon con motivo del Viernes Negro (Meliá, pionera en vender reservas en Amazon por el Black Friday).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo