Ryanair expone en público listas con los tripulantes que más venden y los que menos, según publica The Guardian y recoge El Confidencial este miércoles. Esto además de que si no cumplen con su función de comerciales de sus productos, les amenazan con expedientes disciplinarios, cambios de turnos lesivos o despidos.
La aerolínea de bajo coste afea a los que no llegan a los objetivos, les invitan a que expliquen los motivos por los que no han hecho lo que se les pidió y les colocan en un ránking para que sus compañeros sepan quiénes son los que no funcionan.
Eso es lo que está haciendo Ryanair, su CEO ha decidido seguir adelante con esa política y conformar una compañía más sólida, más eficiente y más orientada hacia el cliente obligando a sus empleados a relegar sus funciones y que en su lugar empuñen un carrito de venta, además de los problemas que está teniendo con sus pilotos y personal TCP (Los pilotos de Ryanair se rebelan) (Los TCP demandan a Ryanair de forma colectiva por fraude en los contratos).
Fea política Ryanair, la dignidad de lo trabajadores es lo principal en una empresa, y no olvides que ellos son los que la levantan cada día, nunca mejor dicho ..... eso nunca lo olvides Ryanair