Hotels Viva y Vanity estrena nueva identidad corporativa coincidiendo con su vigésimo aniversario, según ha informado la cadena a preferente.com. "De la mano de su propietario Pedro Pascual, Viva & Vanity se sitúan en un momento óptimo para redefinir una estrategia de posicionamiento de marca, mejorar su oferta y ampliar servicios con el objetivo de ganar cuota de mercado y consolidarse como referente internacional del turismo en la costa norte de Mallorca", señala la cadena.
"La actual configuración de establecimientos deja a Viva & Vanity con dos líneas de negocio claramente definidas: hoteles Viva para público familiar y hoteles Vanity para adultos, además de un hotel rural de categoría superior. Viva Sunrise, Viva Eden Lago, Viva Blue & Spa, Viva Cala Mesquida Resort & Spa, Vanity Hotel Golf, Vanity Hotel Suite & Spa y Vanity Eden Binibeca & Spa. Y el Predi Son Jaumell Hotel Rural con el chef mallorquín Estrella Michelín, Andreu Genestra. Ocho establecimientos que soportan más de 800.000 pernoctaciones por temporada y dan trabajo a más de 1.000 profesionales de la hostelería", informa la hotelera.
Viva apunta que "al verse reducido el número de hoteles podemos detectar mejor las fortalezas y las oportunidades que rodean a los establecimientos, diseñando una novedosa estrategia y aportando una nueva mirada orientada al cliente, convirtiendo la experiencia Viva en un conglomerado de momentos felices y memorables".
"Este cambio viene acompañado de una nueva identidad corporativa, un renovado organigrama de directivos, una diferenciadora página web y una filosofía estratégica de marketing orientada al cliente que pondrá poderosas herramientas online en manos de los trabajadores de Viva. Estas herramientas permitirán conocer mejor a los clientes, interactuar con ellos y conseguir una mayor visibilidad y reputación online, lo que se traducirá en un incremento de negocio", agrega finalmente.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo