La cadena Som Hotels gestionará durante la temporada 2018 el hotel Som Sauló, su primer establecimiento en la bahía de Palma. Esta nueva incorporación supone para la cadena “un paso más” en su expansión, ya que suma así siete establecimientos en Mallorca, confirmándose como una de las hoteleras jóvenes que más crecen en la actualidad (Las 5 cadenas hoteleras jóvenes que más rápido están creciendo).
Som Sauló es un hotel de 3 estrellas situado en primera línea de Can Pastilla, en la avenida Bartomeu Riutort. El establecimiento comercializará 39 habitaciones a partir del mes de marzo de 2018 hasta el mes de noviembre. Además, el hotel contará con un restaurante Flames, la marca de restauración del grupo Som Tourism especializada en gastronomía a la brasa.
La nueva gestión se basará en potenciar el producto local, no sólo en la oferta de restauración sino también en las experiencias que podrán tener los huéspedes durante su estancia, informa Economía de Mallorca. Som Hotels bajo el concepto Know&Feel quiere que el visitante conozca y disfrute del entorno.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo