La cadena VP Hoteles ha utilizado su perfil en Facebook para defenderse de todas las críticas vertidas en su contra por convocar un casting en la Plaza de España de Madrid donde se reunieron entre 4.000 y 8.000 personas simplemente para entregar un currículum. “Desconocemos en base a que criterios puede pensar que hemos usado esto para fines comerciales”, ha señalado este miércoles la cadena a través de la red social.
VP Hoteles ha indicado que su objetivo es contratar unas 150 personas y que convocó el casting en la Plaza de España de Madrid porque “hace meses no respondían a nuestros anuncios ni 300 personas ya que somos una cadena pequeña y no tenemos el alcance de los grandes grupos”.
“Hemos atendido a casi 8.000 personas haciendo un esfuerzo 28 personas de una compañía que ahora mismo no somos ni 140 empleados, estando en la mesa la gente sin comer, empezando hora y media antes, con una sonrisa de corazón de oreja a oreja y agradeciendo a todos el haber aguantado esa cola”, se justifica VP en Facebook.
Si planificais todo en vuestro hotel asi vamos bien......