Se llama Beatriz Tajuelo y es una gran desconocida, pero los habituales pasajeros de Air Nostrum la habrán visto decenas de veces ya que trabajaba en la compañía como azafata, al menos hasta hace un año. (De azafata de Air Nostrum a posible ‘primera dama’)
Tras permanecer once años en Air Nostrum, Beatriz trabaja ahora como directora adjunta de Light Sound Group, un hólding que engloba las empresas Emotion Technologies LS y Crazy4funTV, y que colaboró activamente en la campaña electoral de Inés Arrimadas en Cataluña.
Según publicó El Mundo este domingo, la empresa en la que trabaja la novia de Albert Rivera es una productora que crea sinergias personales y profesionales, una especie de 'thinking' que se volcó en conseguir que Inés Arrimadas fuese la líder política más votada en Cataluña en las pasadas autonómicas. Uno de los socios de la productora es, además, Víctor Valdés, exportero del Barça.
El periódico informaba también que Beatriz ya se ha instalado en Madrid para estar más cerca de Albert Rivera y que se está dedicando en cuerpo y alma a obtener el carné de conducir. Con un Rivera disparado en las encuestas y dispuesto a asaltar la Moncloa, su pareja parece tener muy claro que ha llegado la hora de hacer cambios significativos en su forma de vida.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo