Ryanair ha anunciado la cancelación de todos sus vuelos desde y hacia los aeropuertos irlandeses de Dublín, Cork, Kerry y Shannon, para este viernes 2 de marzo, según ha informado la propia aerolínea a través de Twitter (Acusan a Ryanair de no dejar embarcar a una pareja gay en Barajas).
La aerolínea irlandesa ha culpado a la tormenta Emma de estas cancelaciones y ha avisado de que sus clientes "serán notificados de sus opciones por correo electrónico y mensaje de texto", revelaron varios medios.
"Esperamos más retrasos y algunas cancelaciones y le recomendamos que compruebe el estado de su vuelo antes de salir para el aeropuerto", han insistido desde la 'low cost' irlandesa a sus pasajeros con vuelos programados.
Ryanair también había cancelado la ruta Edimburgo-Santander que debía operar este miércoles por la nieve caída en la capital de Escocia, como había revelado preferente.com. La aerolínea, que también ha cancelado todos sus vuelos desde y hacia Dublín por la nieve, no ha operado el vuelo de Edimburgo al aeropuerto Seve Ballesteros programado para esta tarde.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo