NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su apellido es una institución en la costa malagueña

Muere la dueña del Hotel Villa Padierna de Marbella, uno de los más lujosos de España

Alicia Padierna de Villapadierna y Klein, hija del desaparecido conde de Villapadierna y de Alicia Klein y esposa del empresario Ricardo Arranz de Miguel, falleció el pasado 5 de abril en Marbella a los 57 años de edad. La empresaria era la propietaria y administradora principal, junto a su marido, del complejo turístico de alto lujo Villa Padierna Palace Hotel & Resort en Benahavís, que alojó, entre otras personalidades, a Michelle Obama cuando en 2012 pasó unos días en la ciudad malagueña.

Su apellido está asociado a la historia de lujo y exclusividad de Marbella y es una institución en la costa malagueña, tanto que en 2016, cuando ya estaba enferma, le pusieron su nombre a una calle en el municipio de Estepona. "Estoy muy emocionada con este homenaje, es enternecedor como se ha volcado conmigo mi familia y solo quiero dar las gracias a los vecinos que ahora pisan esta calle", contó entonces la empresaria, publican varios medios.

Su marido, Ricardo Arranz de Miguel y sus hijos Alejandro, Felipe, Ricardo y Nicolás, anunciaron el fallecimiento hace unos días  a través de un comunicado. Alicia Padierna libró una dura batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies