Thomas Cook extiende su campaña "Choose your favourite sunbed" a más hoteles tras el éxito obtenido. En concreto, esta iniciativa permite reservar de forma anticipada las hamacas tras pagar 25€ por semana, y ahora se ampliará hasta 50 hoteles (Thomas Cook: 25€ por reservar hamacas en los hoteles).
Peter Fankhauser, CEO de Thomas Cook, ha declarado que ya se ha reservado el 50% de las tumbonas de cara a la época estival. Por ello, la compañía ha decidido dilatar la cartera de hoteles que ofrece este servicio con coste adicional. "Queda claro que los clientes lo demandan. El periodo de prueba ha finalizado con éxito y nuestro deber es ampliar la escala de cara al verano", explica Frankhauser, según informa este jueves Travelweekly.
No obstante, el CEO de Thomas Cook ha declarado que, por el momento, no es posible añadir esta característica en todos los hoteles de Cook. "Depende de la situación y la ubicación de los hoteles. Sin embargo, es algo que se terminará aplicando de forma paulatina a los hoteles de nuestras marcas", concluye Frankhauser.
Por otro lado, el director general ha señalado que dejará un margen de hamacas libres y gratuitas para aquellos clientes que no deseen asegurarse una hamaca en la piscina del hotel.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo