Room Mate Hotels sigue apostando por su plan de expansión internacional con una nueva apertura en la ciudad de Róterdam. Room Mate Bruno contribuye así a los planes de la cadena hotelera, siendo éste el primer hotel de diseño situado en la ciudad modernista y el segundo en Holanda, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.
Room Mate Bruno cuenta con 217 habitaciones y comparte ubicación con el mercado 'Foodhallen', situado en un almacén de especias del siglo XIX, uno de los pocos edificios históricos que quedan en el popularmente conocido como Manhattan Holandés. La arquitecta Teresa Sapey ha sido la encargada de diseñar el edificio en las que la tradición y exotismo se fusionan en clave modernista.
La cadena continúa con su plan de expansión: a los 23 hoteles que operan actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. Llegando de esta manera a nuevos destinos como: Roma, París, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio (Sarasola apunta a Magaluf para su Room Mate en Mallorca).
Además, cabe destacar que el grupo estrenó en junio de 2018 la nueva marca Room Mate Group que agrupa la división hotelera, los apartamentos turísticos de Be Mate y la consultoría X-Perience. Asimismo, Kike Sarasola ha declarado que se darán a conocer nuevas marcas del grupo que surgen en respuesta a la demanda y necesidad de las personas (Sarasola lanza Room Mate Group, la marca que une sus tres empresas y estrena logo), (Hito de Be Mate: primera hotelera en abrir un edificio de apartamentos en Madrid).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo